Presentación

Fundación Caja Mediterráneo tiene entre sus principales objetivos estimular la producción y el posicionamiento de los artistas, comisarios y gestores culturales, así como dar continuidad a la histórica labor de mecenazgo de la entidad. A su vez, la Fundación también apuesta por potenciar el desarrollo y la investigación en el mundo universitario.

Por todo ello, Fundación Caja Mediterráneo ha convocado este programa de ayudas para proyectos expositivos, con el objetivo de poder dar respuesta a la demanda de artistas, comisarios e investigadores que quieren exponer, promover y promocionar sus trabajo.

Fundación Caja Mediterráneo concederá dos ayudas al año para ejecutar dos exposiciones, con la clara voluntad de contribuir al desarrollo local, cultural y comunitario. Los proyectos deberán ser coherentes con los fines fundacionales de la entidad, que a continuación se exponen:

  • Arte
  • Humanidades y Ciencias sociales
  • Ciencia y tecnología
  • Acción social

Los proyectos deberán ser originales e inéditos y tener una clara vinculación con el territorio, buscado la puesta en valor y difusión de la cultura y desarrollo social en la Comunitat Valenciana.